ITV cada año

Ford Taurus 2004 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 2004 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2004 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 155 CV disponibles dentro de su motor 2983. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, asientos, cuanto cuesta, limpieza, desguace, luz airbag, embrague, pantalla táctil y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2004 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2004 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados