ITV cada año

Ford Sierra 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Ford Sierra

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 101 CV en su imponente motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, fuga de aceite, volante, ESP, silentblock, rodamientos, codificar llave, palier, concesionario, correas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados