Ford Sierra 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, cuantos km dura, freno de mano, marcha atras, luz de carretera, pantalla táctil, luces, cilindros, cojinetes, distribución y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina