Ford Sierra 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1753. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, ruido, gps, limpiaparabrisas, anticongelante, parachoques, reparar, velocimetro, maletero, vamos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel