Ford Sierra 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, juntas, pierde potencia, fuga de aceite, amortiguadores, testigo, pierde líquido, cojinetes, quitar rayón, gasoil y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina