ITV cada año

Ford Sierra 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 120 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, repuestos, juntas, parachoques, pierde líquido, correas, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, euro 2, faros xenon y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados