Ford Sierra 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, velocimetro, plafón, bluetooth, seguro de coche, correa de distribucion, mando a distancia, ralentí, ESP, gomas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina