Ford Sierra 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 220 CV en el interior de su motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, anticongelante, robado, correas, pinchazo, pierde líquido, pinchazo, valor venal, suspensión roscada, cenicero y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina