Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, como saber los km reales, bluetooth, caudalímetro, limpieza, filtro del aire, gomas, como tasar el coche, luz de carretera, ESP y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina