Ford Taurus 2000 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 200 CV en su imponente motor 2966. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, luz de posición, codificar llave, bateria, isofix, capó, velocimetro, dimensiones, concesionario, golpe y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina