Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 101 CV en su imponente motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, correa de distribucion, válvula, revisión, testigos luminosos coche, vibraciones, cuanto cuesta, tubo de escape, no arranca, pinchazo y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina