Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1593. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, isofix, mp3, capó, palier, motor de arranque, centralita, llave, junta de culata, molduras y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina