ITV cada año

Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, gasoil, concesionario, gomas, que aceite lleva, se enciende luz, aparcamiento, el coche da tirones, palier, euro 4 y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados