Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, filtro antipartículas, frenos, junta de culata, soluciones, capó, inyectores, chivatos, navegador, pastillas de freno y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina