Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en su imponente motor 2933. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, anticongelante, palomillas, bobina, medidas, que neumaticos lleva, marcha atras, tracción, pierde potencia, junta de culata y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina