ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 101 CV en su imponente motor 1993. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, pierde potencia, cambiar una rueda, levas, temperatura, cambiar una rueda, pierde aceite, frenos, bluetooth, ventanilla y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados