ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Motor

Tiene un motor 1753

Modelo

El modelo es Ford Sierra

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, filtro de la gasolina, que aceite lleva, cuanto mide, techo solar, golpe, fap, luz de posición, luz de cruce, el coche da tirones y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados