ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV es su magnífico motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, cuanto mide, mando a distancia, rodamientos, que problemas da, sensores, bollos, luz airbag, calefacción, llantas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados