ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, pantalla táctil, palomillas, alerón, alerón, freno de mano, pinchazo, lámparas, pintar, intermitente y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados