Ford Sierra 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un motor 2933. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, pierde aceite, cambiar una rueda, correas, taloneras, dimensiones, averías, reparar, alternador, cenicero y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina