Ford Sierra 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el espectacular motor 2933. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, concesionario, caudalímetro, cilindros, volante, pierde aceite, alarma, gomas, EGR, alfombrillas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina