Ford Sierra 1993 Sedan I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 101 CV en su increible motor 1993. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, parking, parachoques, cuentakilometros, casa oficial, alerón, ESP, luz de airbag, parking, casa oficial y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina