ITV cada año

Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1753. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, bollos, piezas, alerón, pinzas, testigo, cilindros, llantas, el coche da tirones, euro 1 y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados