ITV cada año

Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Sierra

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, ventanilla, que problemas da, reparar, velocimetro, rótulas, bateria, se enciende luz, repuestos, testigos luminosos y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados