ITV cada año

Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, turbo, válvula, lámparas, euro 3, velocimetro, euro 1, gases, velocimetro, fusibles y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados