Ford Taurus 2006 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un interesante motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Taurus de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, faros xenon, desguace, molduras, chivatos, pierde aceite, fallos comunes, calefacción, luz de carretera, led y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina