Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 101 CV en su increible motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, juntas, control de velocidad, como tasar el coche, centralita, pinzas, testigos luminosos, caudalímetro, cambiar una rueda, parabrisas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina