Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, luz de cruce, chivatos, embrague, filtro de la gasolina, como tasar el coche, euro 2, inyectores, sensores, bombilla y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina