Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV es su magnífico motor 2933. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, abs, limpiaparabrisas, parabrisas, pastillas de freno, desguace, cargador, piezas, módulo abs, averías y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina