Ford Taunus 1980 Sedan 2-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, tiene 70 CV en el motor de 1593. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Taunus de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, chivatos, correas, tacos del motor, filtro del aceite, sensores, suspensión roscada, testigo fallo motor, luz airbag, alternador y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taunus 1980 III 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina