Ford Taurus 2004 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2004 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2004 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV disponibles dentro de su motor 2966. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, junta de culata, abs, inmovilizador, freno de mano, válvula, concesionario, gasoil, filtro del aire, cilindros y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2004 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 2004 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina