Ford Thunderbird 1972 Coupe VI 7.0 MANUAL (345 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1972 VI 7.0 MANUAL (345 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1972 VI 7.0 MANUAL (345 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 345 CV en un interesante motor 7000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Thunderbird de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, mp3, seguro de coche, que aceite es mejor, bobina, se enciende luz, freno de mano, bombilla, ventanilla, euro 5 y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1972 VI 7.0 MANUAL (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1972 VI 7.0 MANUAL (345 CV) Gasolina