ITV cada año

Ford Taurus 2005 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 2986

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, bombilla, ventanilla, luz de carretera, casa oficial, que problemas da, ventanilla, euro 4, embrague, que aceite es mejor y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados