ITV cada año

Ford Taurus 2005 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 200 CV en su gran motor 2966. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, aire acondicionado, limpiaparabrisas, diagnóstico, cojinetes, testigos luminosos, control de velocidad, cilindros, filtro de la gasolina, bollos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados