ITV cada año

Ford Taurus 2006 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2986. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, guardapolvos, bimasa, inyectores, asientos, dimensiones, cambiar una rueda, techo solar, velocimetro, impuesto de circulación y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados