Ford Taurus 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en un motor 2983. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, catalizador, bollos, luces, cerradura, aire acondicionado, golpe, tubo de escape, cremallera de dirección, gps y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 2007 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina