ITV cada año

Ford Taurus 2011 Sedan VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 263 CV

Generación

Pertenece a la generación VI

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 2011 VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2011 VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 263 CV en el motor de 3496. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, arrancar, chivatos, correa de distribucion, plafón, correa de distribucion, palomillas, avería motor, temperatura, pastillas de freno y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2011 VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2011 VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados