Ford Telstar 1987 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1789. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, amortiguadores, testigo, impuesto de circulación, parabrisas, led, averías, pierde líquido, cierre centralizado, elevalunas eléctrico y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina