Ford Telstar 1987 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 82 CV en un motor 1789. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, filtro de la gasolina, velocimetro, pastillas de freno, limpieza, cuentakilometros, averia, impuesto de circulación, cuanto mide, pinzas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina