Ford Telstar 1990 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, vamos, rotura, llantas, desguace, bombilla, euro 4, amortiguadores, velocimetro, catalizador y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1990 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina