ITV cada año

Ford Telstar 1991 Sedan III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en su gran motor 1844. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, luz de airbag, arrancar, techo solar, motor de arranque, paragolpes, mp3, impuesto de circulación, testigo fallo motor, como saber los km reales y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados