Ford Telstar 1992 Sedan III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1844. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, molduras, testigos luminosos coche, pastillas de freno, euro 2, velocimetro, elevalunas eléctrico, soluciones, cargar bateria, módulo abs y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina