Ford Telstar 1993 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1993 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1993 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 1995. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, levas, control de velocidad, medidas, ruido, reparar, aire acondicionado, golpe, medidas, testigos luminosos coche y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1993 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1993 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina