Ford Telstar 1994 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1994 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1994 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV en el motor de 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, cargar bateria, ralentí, dimensiones, techo solar, chivatos, ventanilla, bollos, luz de posición, desguace y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1994 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1994 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina