Ford Telstar 1995 Sedan III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1995 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1995 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 140 CV en su imponente motor 1844. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, filtro antipartículas, distribución, turbo, pierde potencia, chivatos, alfombrillas, fallos comunes, pintar, neumáticos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1995 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1995 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina