Ford Telstar 1995 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1995 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1995 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en un motor 1995. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, filtro de la gasolina, dimensiones, sensores, techo solar, impuesto de circulación, chivatos, testigos luminosos, cremallera de dirección, antinieblas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1995 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1995 III 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina