ITV cada año

Ford Telstar 1996 Sedan III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1844

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1996 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1996 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 140 CV en un interesante motor 1844. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, limpieza, correa de distribucion, normativa euro, inyectores, euro 5, inyectores, gasoil, neumáticos, correa de distribucion y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1996 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1996 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados