ITV cada año

Ford Territory 2008 SUV 5-Puertas SY 4.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Generación

Pertenece a la generación SY

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Territory 2008 SY 4.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Territory 2008 SY 4.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en un motor 3998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Territory de tipo "SY".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, kilometros reales, ruedas, cojinetes, tacos del motor, reprogramar, chivatos, abs, el coche da tirones, paragolpes y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Territory 2008 SY 4.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Territory 2008 SY 4.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados