Ford Torino 1968 Cabriolet I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 210 CV es su magnífico motor 4942. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, wifi, amortiguadores, euro 2, salpicadero, filtro de la gasolina, extras, inyectores, bimasa, bombín y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Poncio Bail Seuva
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.