Ford Torino 1969 Cabriolet I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 220 CV en el interior de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, bobina, libro de instrucciones, rotura, repuestos, capó, molduras, bimasa, EGR, llave y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Dean Bisquer Seuba
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.