ITV cada año

Ford Torino 1969 Coupe Hardtop I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene 290 CV en el motor de 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, libro de instrucciones, molduras, calefacción, mando a distancia, pierde potencia, neumáticos, cuantos km dura, plafón, desguace y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

  1. Giacomo Gurgui Niell
    Responder
    Giacomo Gurgui Niell
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados