Ford Torino 1968 Sedan I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 315 CV en su increible motor 6384. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, como saber los km reales, luz de airbag, bobina, tracción, manos libres, tapicería, asientos, amperios batería, luz airbag y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Dorian Coch Remart
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.