ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Modelo

El modelo es Ford Torino

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 250 CV en un interesante motor 5766. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, filtro del aceite, como saber los km reales, manos libres, filtro del aceite, diagnóstico, euro 1, arrancar, palomillas, cremallera de dirección y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Gadiel Mogollón Araztimuño
    Responder
    Gadiel Mogollón Araztimuño
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados