Ford Torino 1968 Sedan I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 265 CV en su imponente motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, distribución, dimensiones, alerón, chivatos, intermitente, temperatura, cenicero, faros xenon, normativa euro y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Joel Dambolena Mermaneu
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.